Studio F es una empresa colombiana que lleva más de 17 años dedicada al diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos pret-a-porter, que exaltan la belleza de la mujer latina moderna y actual. Sus modelos exclusivos se diseñan basados en las últimas tendencias de la moda internacional y con lo más altos estándares de calidad.
TIPO DE MARKETING:
3.0 Redes sociales
MIX
Operativo
· SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA
Sexo: Femenino
Raza: Mestizo.
Edad: 15 años a más
Lugar del establecimiento: JESUS MARIA (Salaverry).
Clase social: A-B
· SEGMENTACIÓN
PSICOGRÁFICA
Nivel de extroversión: extrovertidos.
Grado de innovación: Alta.
Características culturales: Educados.
· MARKETING OPERATIVO:
Atención personalizada de asesoría en la compra y a través de
catálogos.
· ANÁLISIS DEL MERCADO:
Tiene en cuenta la competencia, pero ellos se dirigen hacia otro rubro que
los diferencia de los demás ya que ellos realizan ropa un poco costosa y solo
para mujeres, desean posicionar la marca extranjera en el Perú.
· EXTRAS:
La empresa lleva en el rubro desde hace cuatro años; realizan descuentos
del 40% o 50% cuenta con sucursales también en Colombia y Venezuela.
· CRITICAS:
Es una empresa que, aunque aún no se encuentre bien posicionada cuenta con
las ideas claras, saben lo que quieren, tal vez si realizaran más propagandas
para hacer conocer a la empresa, tendría mejores resultados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario