· TIPO DE MARKETING:
Se utiliza marketing
* Mix
* Infantil
* 3.0
SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA:
SEXO: Ambos sexos.
RAZA: Mestizo.
EDAD: 0 - 12
LUGAR DEL ESTABLECIMIENTO: JESÚS MARIA (Salaverry).
CLASE SOCIAL: A-B.
· SEGMENTACIÓN
PSICOGRÁFICA
NIVEL DE EXTROVERSIÓN: extrovertidos (Mayormente padres de familia).
GRADO DE INNOVACIÓN: Alta.
CARACTERÍSTICAS CULTURALES: Educados.
· MARKETING
OPERATIVO:
Llaman la atención de los clientes mediante volantes, el buen trato al
cliente abordandolo en el ingreso para guiarlo en su compra.
· ANÁLISIS
DEL MERCADO:
Es una empresa nacional que busca generar ganancias y posicionarse en el
mercado infantil; para ello emplea sus estrategias descrita líneas arriba.
Se dice que el 50% de los niños hasta los 12 años utilizan teléfonos
móviles y de estos el 27% tiene recursos para texto e internet
· CRÍTICAS:
Nos pudimos dar cuenta que es una confiable ya que nos ocurrió un incidente
y la empresa respondió rápidamente comunicando el hecho.
Las vendedoras están bajo presión y controladas por el personal de
seguridad.
Extras:
CUENTA CON 11
LOCALES A NIVEL NACIONAL
Mall
Aventura Plaza San Anita
Mall
Aventura Plaza Arequipa
C.C. Open
Plaza Angamos
Plaza del
Sol Ica
C.C. Real
Plaza Salaverry
Mall
Aventura Plaza Trujillo
C.C. Mega
Plaza
C.C. Plaza
Lima Sur
(CENTRO
COMERCIAL PLAZA SAN MIGUEL
CC MALL
AVENTURA PLAZA DEL CALLAO
No hay comentarios.:
Publicar un comentario