viernes, 18 de marzo de 2016

PINKBERRY



Historia... Pinkberry reinventó la categoría del frozen yogurt cuando se lanzó en West Hollywood, California en enero del 2005. Hoy es el frozen yogurt premium, del que se habla más, de mejor sabor y hecho con los ingredientes frescos de más alta calidad.
La franquicia estadounidense de frozen yogurt entra el 2012 con siete locales y, a un año de su ingreso al Perú, prevé un futuro promisorio. De hecho, estima que el movimiento se mantendrá a lo largo del año, aunque con un mayor ritmo durante el verano y el periodo de vacaciones en julio.
Los nuevos sabores serían la principal innovación del negocio para este año, anunció Verónica Sánchez, su jefa de marketing: “En nuestra tienda del Jockey Plaza adaptamos la lúcuma, que es un sabor peruano, a nuestros productos y funcionó. Las innovaciones irán por ahí”.
¡No es helado!

·    TIPO DE MARKETING
El tipo de mkt que se utiliza es:
Merchandising
Operativo
·     SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA
Sexo: ambos sexos (todas las edades)
Raza: Mestiza.
Edad: 5 años a mas
LUGAR DEL ESTABLECIMIENTO: JESUS MARIA (Salaverry).
Clase social: A-B

·    SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA
Nivel de extroversión: extrovertidos.
Grado de innovación: Alta.
Características culturales: Educados.

·       MARKETING OPERATIVO:
Está prohibido las impulsadoras en Real Plaza; sin embargo la atención es de auto- servicio y además cuenta con mesas y sillas para degustar el productos

·       ANÁLISIS DEL MERCADO:
Esta novedad de producto si bien es cierto pareciera ser sustituto del helado. Pero no lo es, siendo este un yogurt que se puede consumir desde los 3 años a más como nos indicó el gerente.
Esta empresa posicionarse en el mercado con un producto innovador y de una buena presentación captando la atención del consumidor
CRITICA:

Este servicio que brinda Pinkberry es de muy buena calidad de una atención personalidad y además las comodidades que ofrece a su clientela sin embargo seria productivo que se implementara una impulsadora para dar a probar su producto considerando que nosotros mismos hemos consumidos el yogurt nos parece que la clientela aumentaría.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario