viernes, 18 de marzo de 2016

HUSH PUPIES




Hush Puppies es la gran marca internacional de calzado en Chile. Fue la que inventó el concepto de calzado casual en el mundo. Nace en USA en 1958 y llega a nuestro país en 1980. Su gran beneficio es el comfort.
Es una marca en Chile, construida especialmente para nuestro mercado, generando nuevos conceptos, innovando constantemente y reinventándose cada cierto tiempo.
Es proactiva y lidera tanto en sus productos como en su comunicación, situándose en un lugar exclusivo reservado sólo para las grandes marcas. 33 años de éxito en Chile.
Es un referente. Es un caso de Marketing. Es un ejemplo de visión, focalización, reactualización y consistencia en el tiempo.

   TIPO DE MARKETING:
El Marketing Mix (publicidad).
3.0

  SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA:
Sexo: Ambos sexos.
Raza: Mestizo.
Edad: 2 años a más.
Lugar del establecimiento: JESUS MARIA (Salaverry).

 SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA
Nivel de extroversión: extrovertidos.
Grado de innovación: Alta.
Características culturales: Educados.

 MARKETING OPERATIVO: No cuenta con esta estrategia por política de la empresa

ANÁLISIS DEL MERCADO: Pueden contar con muchas competencias, pero lo diferencia la buena atención, la calidad y los productos son garantizados.


EXTRAS: Cuenta con más de 26 sucursales en el Perú, es una marca Norteamericana y están también en Chile, Colombia, Venezuela.

CRITICAS:

La empresa cuenta con un buen manejo del Marketing y un personal capacitado, tal vez si harían notar los productos que más salen y ponerlos al alcance de las personas ellas captarían mejor la atención y la empresa contaría con ganancias incrementada, de todos modos, nos cabe resaltar que Hush Pupies es una buena empresa; que va generando nuevos productos para ofrecer a su clientela de real importancia que se aplicara el Marketing Operativo para los productos innovados.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario