Hush Puppies es
la gran marca internacional de calzado en Chile. Fue la que inventó el concepto
de calzado casual en el mundo. Nace en USA en 1958 y llega a nuestro país en
1980. Su gran beneficio es el comfort.
Es una marca en
Chile, construida especialmente para nuestro mercado, generando nuevos
conceptos, innovando constantemente y reinventándose cada cierto tiempo.
Es proactiva y
lidera tanto en sus productos como en su comunicación, situándose en un lugar
exclusivo reservado sólo para las grandes marcas. 33 años de éxito en Chile.
Es un referente.
Es un caso de Marketing. Es un ejemplo de visión, focalización, reactualización
y consistencia en el tiempo.
TIPO DE MARKETING:
El Marketing Mix (publicidad).
3.0
SEGMENTACIÓN DEMOGRÁFICA:
Sexo: Ambos sexos.
Raza: Mestizo.
Edad: 2 años a más.
Lugar del establecimiento: JESUS MARIA (Salaverry).
SEGMENTACIÓN PSICOGRÁFICA
Nivel de extroversión: extrovertidos.
Grado de innovación: Alta.
Características culturales: Educados.
MARKETING OPERATIVO: No cuenta con esta estrategia por política de la
empresa
ANÁLISIS DEL MERCADO: Pueden contar con muchas competencias,
pero lo diferencia la buena atención, la calidad y los productos son
garantizados.
EXTRAS: Cuenta con más de 26 sucursales en el
Perú, es una marca Norteamericana y están también en Chile, Colombia, Venezuela.
CRITICAS:
La empresa cuenta con un buen manejo del Marketing y un personal
capacitado, tal vez si harían notar los productos que más salen y ponerlos al
alcance de las personas ellas captarían mejor la atención y la empresa contaría
con ganancias incrementada, de todos modos, nos cabe resaltar que Hush Pupies
es una buena empresa; que va generando nuevos productos para ofrecer a su clientela
de real importancia que se aplicara el Marketing Operativo para los productos
innovados.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario