viernes, 18 de marzo de 2016

REAL PLAZA KIDS



<
Real Plaza

Tipo de Marketing

Se utiliza Marketing:

 Mix.
Operativo.
Neuromarketing.

Segmentación Demográfica.

Sexo: Ambos sexos.
Raza: Mestizo.
Edad: 3 años a más.
Lugar del establecimiento: Jesús María (Salaverry) .
Clase Social: A-B.

Segmentación Psicografica

Nivel de extraversión: extrovertidos (Vienen en familia).
Grado de innovación: Alta.
Características Culturales: Educados.


Marketing Operativo.

 Dándole muchas comodidades a los visitantes Como: Estacionamiento amplio, Patios de descanso, Lugar de esparcimiento para niños ( Real Plaza Kids), Escaleras Eléctricas, Ascensores, Servicios Higiénicos, Rutas de Tiendas, Seguridad.

Análisis del Mercado.

Es una empresa del grupo Interbank; que busca expandirse en los diferentes sectores de la gran Lima; ofreciendo las facilidades al público Potencial y Real de encontrar una variedad productos al alcance de sus deseos y necesidades.

Criticas.

 Es una realidad empresarial que brinda mucha comodidad, variedad y sobretodo Seguridad. Paralelo a estas virtudes se da el orden, la disciplina y la Limpieza.

Conclusión.

Tenemos en este tipo de negocios un gran horizonte, un futuro prominente con miras a extenderse a nivel internacional supliendo los deseos y las necesidades de una población que busca cada día las mejores condiciones de compras que le brinde las comodidades y el ambiente adecuado para la adquisición del Producto o Servicio que satisfaga sus necesidades.


Que Dios siga iluminando a los inversionistas para que tomen la decisión de seguir apostando por estos tipos de negocios muy rentables y que contribuyen al crecimiento de un país como nuestro Perú.

































No hay comentarios.:

Publicar un comentario