viernes, 18 de marzo de 2016

INTRODUCCIÓN






El Perú en estos últimos 10  años ha experimentado una estabilidad económica; que despierta el  interés de inversionistas, no solamente nacionales sino también internacionales; apostando sus capitales en los diferentes rubros. El caso que nos compete es el tema de analizar las estrategias de Marketing que utilizan los llamados “MALL” (Centro Comerciales); estos se han diversificado en los diferentes lugares de nuestra capital y en algunos puntos del interior de nuestro país y el trabajo que demostraremos es sobre el “MALL” (REAL PLAZA- SALAVERRY).
Inicio sus actividades en Mayo del 2014 y en agosto del 2014 se inauguró oficialmente poniendo a disposición de los clientes un total de 200 marcas de productos este es el Mall número 18 del GRUPO INTERCOP con su Gerente General RAFAEL DASSCO
Se caracteriza por tener un mercado mucho más amplio, un diseño arquitectónico diferente y por incluir tiendas exclusivas. Es el tercer centro comercial más "exclusivo" del país, por detrás del Jockey Plaza y Larcomar.
Los servicios que ofrece el centro comercial  son los siguientes:
·      5 niveles comerciales.
·      3 tiendas por departamentos.
·      Un hipermercado.
·      9 salas de cine (2 salas vip).
·      Amplio patio de comidas.
·      Una tienda de mejoramiento del hogar.
·      Zona Financiera.
·      Zona de restaurantes exclusivos.
·      Zona de entretenimiento infantil.
·      Más de 200 tiendas especializadas y de servicios.
·      2,000 estacionamientos.
HORARIOS: 8:00 AM A 11: PM (VARIAS POR FIESTAS)

HORARIO EXTENDIDO EN FIESTAS NAVIDEÑAS
*18 al 22 de diciembre: 10am a 11pm.
*23 de diciembre: 10am a 12am.
*24 de diciembre: 10am a 9pm.
*26 de diciembre: 10am a 10pm
*27 y 28 de diciembre: 10am a 10pm
*29 y 30 de diciembre: 10am a 10pm.
*31 de diciembre: 10am a 9pm


Dirección: Av. General Felipe Salaverry N° 2370, Jesús María.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario